Acusan a hombre de Rochester por el asesinato de una mujer embarazada y una niña de 2 años
El hombre considerado sospechoso de un doble homicidio ocurrido el domingo en Rochester ha sido acusado en el condado de Olmsted.
La familia de una joven embarazada de 23 años y su hija de 2 años fueron encontradas en un edificio de apartamentos a lo largo de la cuadra 400 de Northeast 31st Street el domingo por la tarde.
La policía dijo que las muertes eran sospechosas y comenzó a investigarlas como homicidios.
El lunes la policía de Rochester identificó a Renard Carter, de 29 años, de Rochester, como el sospechoso del doble homicidio.
Carter estaba ubicado en un hotel en Carolina del Sur, y fue trasladado a un hospital donde permaneció bajo vigilancia hasta el lunes por la tarde.
Mientras tanto, una denuncia penal, presentada en el condado de Olmsted, afirma que Carter enfrenta ahora tres cargos de asesinato: dos cargos de asesinato en segundo grado con intención, no premeditado; y un asesinato en segundo grado de un feto, no premeditado.
Una denuncia penal, afirma que la mujer de 23 años, identificada por la policía como Kiona Foote, había estado en una relación de seis meses con Carter y que habían estado viviendo juntos durante aproximadamente un mes, junto con Miyona Miller, de 2 años.
Según la denuncia penal, un testigo dijo a las autoridades que Carter había enviado un mensaje de que «iba a matar a las madres de cada uno de sus hijos». Otro testigo dijo a los investigadores que Carter amenazó con matar a Foote, el feto de Foote y a Miyona, así como lo hizo con su anterior pareja que vivía en Carolina del Sur.
Se determinó que Foote y Miyona murieron el 10 de septiembre. La causa oficial y la forma de muerte serán determinadas por el médico forense del condado de Olmsted.
La denuncia presentada en el condado de Olmsted indica que es necesaria una orden de arresto para garantizar que Carter sea transportado desde Carolina del Sur de regreso a Minnesota.