Cuatro menores baleados en un Kia robado en Minneapolis
Un presunto incidente en un vehículo robado en Minneapolis durante la madrugada, alrededor de la 1 am, terminó en un tiroteo que dejó a cuatro menores heridos, uno de ellos se encuentra en estado grave.
Los hechos ocurrieron en las primeras horas del domingo cerca de West Broadway y Girard Avenue, en el norte de la ciudad. Según el Departamento de Policía de Minneapolis, cinco jóvenes estaban en un Kia robado cuando un sedán comenzó a seguirlos; poco después, alguien desde el sedán disparó contra el Kia. Tres de las víctimas sufrieron heridas de bala que no ponen sus vidas en peligro; sin embargo, la cuarta víctima, una niña, recibió un disparo en la cabeza, según la policía. Se informó que se encuentra en condición crítica, pero estable. El menor que no resultó herido fue detenido.
En una comparecencia ante la prensa en el lugar de los hechos, el jefe de policía de Minneapolis, Brian O’Hara, señaló que dos de los menores involucrados habían sido arrestados dos semanas antes por conducir de forma imprudente en otro vehículo robado.
No se ha informado si algún sospechoso ha sido arrestado.