Previous Story
Gobernador Walz anuncia $300 semanales en nuevos beneficios de desempleo
Fecha: 28 ago 2020
Comment: 0
La ayuda podría estar en camino para miles de residentes de Minnesota desempleados que luchan por ganarse la vida, ya que el gobernador Tim Walz anunció $300 adicionales en nuevos beneficios de desempleo semanales.
En una conferencia de prensa el viernes por la tarde, Walz y el Departamento de Empleo y Desarrollo Económico Steve Grove hablaron sobre el impulso adicional y temporal en los cheques semanales de desempleo que están en proceso. La medida aumentará algunos de los beneficios del estado a $300 por semana hasta septiembre.
Para calificar, debe estar desempleado debido a COVID-19, con beneficios de desempleo semanales de al menos $100. Se espera que el fondo tenga suficiente dinero para pagar los beneficios hasta mediados de septiembre.