Se declara inocente hombre acusado de atropellar a 4 personas en Minneapolis
Un hombre que, según las autoridades, atropelló a varias personas fuera de un club nocturno en Minneapolis en octubre se declaró inocente.
Eduardo Morales, de 24 años, de Minneapolis, se declaró culpable de tres cargos de asalto en segundo grado con un arma peligrosa y un cargo de asesinato en segundo grado el jueves. La policía respondió a una llamada de un vehículo que atropelló a varias personas fuera de Rouge en el club nocturno The Lounge alrededor de las 2:30 a.m. del 18 de octubre. Los oficiales encontraron a cuatro víctimas afuera del club, incluyendo una que estaba sangrando por sus oídos y no respondía.
Varios testigos dijeron a la policía que el sospechoso y su amigo se pelearon con otros en la calle afuera del club. Después de que la pelea se terminó, los testigos le dijeron a la policía que Morales le dijo a su amigo: «Dame tus llaves», se metió en un Mercedes blanco y se alejó de la pelea, según la denuncia. Luego, de repente, giró el vehículo y atropelló a cuatro personas. Un testigo dijo a la policía que Morales conducía de 50 a 60 millas por hora. Después de atropellar a las cuatro personas, continuó en reversa hacia N. Second Avenue y Fifth Street, y luego condujo hacia adelante, atropellando al menos a dos de las víctimas nuevamente, según la denuncia.
Morales luego se entregó a la policía. Su juicio comenzará el 31 de marzo.