Accidente fatal en Wyoming fue causado por un conductor dormido al volante
El Departamento de Policía de Wyoming ha proporcionado una actualización sobre el trágico accidente ocurrido la semana pasada en Wyoming, Minnesota, que cobró la vida de dos personas.
Según las autoridades, el accidente tuvo lugar alrededor de las 11:10 a.m. del viernes pasado en la cuadra 8100 de Pioneer Road y resultó en la muerte de Jerry Mely, de 76 años, residente de Chisago City, y Debbra Pojanowski, de 62 años, residente de Lindstrom.
«Según nuestra investigación, confirmamos que un Honda CRV 2020 viajaba en dirección noroeste por Pioneer Road, cruzó la línea central y colisionó de frente con una Dodge Caravan 2018 que se dirigía en dirección sureste por Pioneer Road», informó el departamento de policía.
El conductor del Honda CRV, un hombre de 63 años de Lindstrom, presuntamente le dijo a la policía que se quedó dormido al volante, lo que causó que su vehículo «se saliera de la curva de la carretera». Pojanowski se encontraba viajando como pasajera en el Honda.
Mely también viajaba como pasajero en la Dodge Caravan, conducida por una mujer de 61 años de la ciudad de Chisago. Según la policía, Mely no llevaba puesto el cinturón de seguridad y falleció a causa de las heridas sufridas en el impacto.
Las autoridades continúan investigando el incidente.