Joven de 20 años enfrenta cargos por homicidio en Saint Paul
Kastedell Larmarr Thomas Jr., de 20 años, fue imputado por su presunta vinculación en el asesinato de Nicholas Sletten, de 42 años y residente de Little Canada, ocurrido el 14 de octubre en el barrio North End de Saint Paul. El acusado enfrenta dos cargos de homicidio en segundo grado.
Según informes policiales, el hecho se registró alrededor de las 9:25 p. m. del 14 de octubre, cuando las autoridades recibieron un reporte de disparos en la intersección de Jackson Street y Wheelock Parkway. Testigos indicaron que varias personas huían de un camión estacionado en el lugar, cuyas puertas se encontraban completamente abiertas. Al llegar, los oficiales hallaron a Sletten inconsciente cerca del sitio, con una herida de bala que atravesó su espalda y abdomen. Aunque se le practicó reanimación cardiopulmonar (RCP) y fue trasladado de urgencia a un hospital, fue declarado muerto poco después.
Investigaciones posteriores revelaron que el camión de la víctima, localizado en la misma intersección, presentaba impactos de bala en la puerta del conductor, además de las cuatro puertas abiertas, según consta en documentos judiciales.
Cabe destacar que Thomas Jr. cuenta con antecedentes penales desde su minoría de edad, incluyendo condenas por agresión en tercer grado y posesión ilegal de arma de fuego. De ser declarado culpable de los cargos actuales, podría enfrentar una pena de hasta 40 años de prisión.
El caso continúa en investigación, mientras las autoridades recopilan evidencias para presentarlas ante el tribunal correspondiente.