Acusan a un hombre de Minnesota de cometer un homicidio involuntario
Un individuo de Twin Cities ha sido imputado por asesinato y homicidio involuntario en relación con el fallecimiento de una mujer de 53 años el mes pasado.
La fiscalía del condado de Dakota ha informado que Philip Jedidiah Wong, un residente de 25 años de Little Canada, es sospechoso de haber acabado con la vida de Jianqin Zhang en el interior de un hotel de Eagan el pasado 12 de octubre.
La Oficina del Médico Forense del Condado de Dakota ha dictaminado que Zhang, residente de Shanghai, China, fue asesinada por estrangulamiento en el Microtel Inn & Suites. La denuncia penal presentada el 30 de octubre indica que su amiga y un trabajador del hotel la encontraron muerta en una cama.
La denuncia afirma que la amiga de Zhang informó a la policía que ella trabajaba como trabajadora sexual y que la «organización» para la que trabajaba se puso en contacto con la amiga para verificar su bienestar después de no tener noticias de ella durante varias horas.
Wong fue detenido y acusado de asesinato involuntario en primer grado y homicidio involuntario en segundo grado a finales de octubre. Si es declarado culpable, podría enfrentar hasta 55 años de prisión.