Una persona confesó haber arrojado los perros muertos hallados en Grey Cloud Island
Las autoridades informaron que una persona confesó haber arrojado varios perros muertos que fueron hallados el domingo por la tarde en Cottage Grove.
La policía de Cottage Grove dijo que los agentes y Animal Humane Society ejecutaron una orden de allanamiento en una casa de la ciudad el martes por la noche y obtuvieron una confesión de un individuo involucrado. Sin embargo, la policía dice que no creen que la persona que arrojó a los perros fue quien los mató.
El departamento agrega que «no creemos que la persona que arrojó a los perros sea responsable de su muerte ni que hayan muerto en Cottage Grove», y está esperando los resultados de la necropsia para determinar la causa de su muerte.
«El caso aún se está investigando activamente para determinar quién fue responsable de los perros en el momento de su muerte y qué causó su muerte», dijo el departamento.
La policía y Animal Humane Society todavía están trabajando con otras autoridades en la investigación. Sin embargo, no se han publicado más detalles en este momento.