Acusan a un hombre por dos tiroteos fatales en campamentos de personas sin hogar en Minneapolis
Un hombre ha sido acusado de dos tiroteos fatales en campamentos de personas sin hogar en Minneapolis. Se sospecha que Joshua Anthony Jones, de 36 años, está involucrado en ambos incidentes, así como en un intento de asesinato en un tercer tiroteo, todos ocurridos el miércoles.
El primer tiroteo tuvo lugar en el sur de Minneapolis, donde Robert Brown, de 39 años, fue asesinado. Según la policía, Brown recibió un disparo en la cabeza cerca de East 25th Street y Bloomington Avenue. Se cree que Jones es el responsable de este acto violento.
Además, Jones también ha sido acusado de herir gravemente a otro hombre en la cuadra 2300 de 17th Avenue South más tarde ese mismo día. La violencia continuó cuando se le relacionó con el asesinato de Scott Littleowl, de 20 años, en un campamento de personas sin hogar en la cuadra 2500 de 17th Avenue South. En este incidente, otra persona resultó herida de gravedad.
A pesar de que estos ataques parecen estar dirigidos a la comunidad de personas sin hogar, las autoridades están comprometidas a garantizar la seguridad de todos los ciudadanos, independientemente de su situación de vivienda. La fiscal del condado de Hennepin, Mary Moriarty, ha expresado su determinación en trabajar para que todos se sientan seguros.













