Acusan a un hombre de asesinato en segundo grado por tiroteo fatal en Mankato
Un hombre de 18 años enfrenta graves cargos después de un tiroteo fatal ocurrido el sábado en Mankato. Según los documentos judiciales, el hombre está acusado de asesinato en segundo grado y de posesión de un arma de fuego sin número de serie.
El incidente ocurrió alrededor de las 3:15 a.m. cuando un testigo llamó al 911 para informar sobre el tiroteo en el condado de Blue Earth. Los oficiales que llegaron al lugar encontraron a un hombre muerto en el asiento del pasajero de un vehículo con una herida de bala.
Según la denuncia penal, el testigo estaba conduciendo el vehículo en el momento del tiroteo. Él y la víctima se dirigían a la cuadra 500 de East Walnut Street en Mankato para una supuesta venta de cartuchos de marihuana para cigarrillos electrónicos.
Según los documentos judiciales, el joven de 18 años confesó a los oficiales el lugar donde escondió el arma que utilizó para disparar a la víctima. Encontraron una pistola calibre .40 cargada sin número de serie en el lugar indicado por el acusado.
Además, la policía encontró otra pistola en el vehículo implicado en el incidente.













