Muere una persona tras un tiroteo durante el Día de Acción de Gracias
Una persona perdió la vida tras un tiroteo en un apartamento ubicado en el norte de Minneapolis durante el Día de Acción de Gracias.
De acuerdo con el Departamento de Policía de Minneapolis, los agentes respondieron a un reporte de disparos en la cuadra 700 de Emerson Avenue North, poco después de las 6 p.m. del jueves.
Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a un hombre de 21 años con heridas graves que ponían en riesgo su vida. Fue trasladado al Centro Médico del Condado de Hennepin, donde más tarde se confirmó su fallecimiento.
Según las investigaciones preliminares de la policía, el tiroteo ocurrió dentro del edificio de apartamentos, y el atacante huyó antes de la llegada de las autoridades. Actualmente, el caso está bajo investigación, y aún no se han realizado detenciones.
«En un día destinado a la celebración, otra familia ha sido golpeada por un acto de violencia sin sentido», declaró el jefe de la Policía de Minneapolis, Brian O’Hara, a través de un comunicado.