Amenaza de bomba recibida en el Capitolio del Estado de Minnesota
La Patrulla Estatal de Minnesota está investigando una amenaza de bomba que fue enviada el miércoles por correo electrónico al Capitolio del Estado de Minnesota.
El equipo de seguridad del Capitolio de Minnesota fue notificado del correo electrónico a las 9 a.m. Según informes, el correo electrónico fue enviado a varios edificios del capitolio estatal en todo Estados Unidos.
El edificio del Capitolio de Minnesota fue cerrado mientras las fuerzas del orden realizaban varias búsquedas entre las 9:30 y las 10:15 a.m. Sin embargo, la patrulla estatal dijo que «no se encontraron artículos sospechosos o amenazantes».
Se trasladaron algunas actividades que estaban en curso en el Capitolio a otros edificios mientras continuaban las búsquedas.
El edificio fue reabierto y se reanudaron las actividades normales, según el portavoz.
«Como medida de precaución, la seguridad del Capitolio tendrá una mayor presencia en el edificio durante el resto del día. El Centro de Fusión de Minnesota de la BCA está en contacto con otros centros de fusión en todo el país y continúa monitoreando la situación», informó la patrulla estatal.