Arrestan a tres adolescentes que viajaban en un Kia robado en Minneapolis

El video de vigilancia proporcionado por la policía de Minneapolis muestra a los adolescentes saliendo del vehículo robado.
Tres adolescentes que viajaban en un Kia robado fueron arrestados el lunes luego de que se escucharan disparos en Minneapolis, impactando en un edificio del distrito escolar.
Los oficiales respondieron a los informes de aproximadamente una docena de disparos a lo largo de Girard Avenue North el lunes por la tarde. Poco después, los trabajadores del Minneapolis Public School’s Davis Center informaron que el edificio había sido alcanzado por balas.
A través de videos de vigilancia y relatos de testigos, los oficiales identificaron a un grupo de adolescentes que conducían un Kia robado que había huido de la escena.
Los oficiales vieron a los adolescentes en el área de Lowry Avenue North y Logan Avenue North y comenzaron a perseguir el vehículo, los oficiales alcanzaron el vehículo cerca de Lyndale y una segunda persecución finalmente terminó cerca de 28th Street East y Portland Avenue South, donde los adolescentes abandonaron el Kia robado e intentaron huir a pie. El jefe de policía de Minneapolis, Brian O’Hara, junto con otros oficiales, arrestaron con éxito a los tres adolescentes.
Los adolescentes fueron llevados al Centro de Detención Juvenil por cargos relacionados con posesión de armas. En el auto robado se encontraron dos armas de fuego.