Autoridades identifican a los dos hombres asesinados en Frogtown
Las autoridades identificaron a los dos hombres asesinados el fin de semana en el vecindario Frogtown de St. Paul, en un tiroteo que dejó a otros tres heridos.
Larry Jiles Jr., de 34 años, de Hugo, conocido por muchos como «Chef Hot Hands», murió en el tiroteo que ocurrió alrededor de las 5:15 p. m. del sábado en un estacionamiento en la cuadra 500 de N. Dale St., cerca de University Ave y Dale St. También murió Troy Kennedy, de 37 años, de St. Paul, confirmó el lunes la oficina del médico forense del condado de Ramsey.
Jiles era propietario de un restaurante, el Chef Hot Hands Cafe, en Centerville, en el área metropolitana del norte de Twin Cities. Nacido en St. Paul pero criado en Hugo.
Cinco personas recibieron disparos durante un altercado que siguió al final de una ceremonia de celebración de vida. Otros dos fueron trasladados al Regions Hospital, incluido un hombre que, según la policía, estaba en estado crítico el sábado y una mujer que sufrió heridas que no pusieron en peligro su vida. Otra mujer estaba siendo atendida en el United Hospital.
La policía informó que un hombre murió en el lugar y otro fue declarado muerto en el United Hospital después de que alguien los llevara allí en un vehículo privado.
No se han realizado arrestos hasta el lunes.