Hombre de Willmar requirió 57 puntos de sutura luego de ser apuñalado por un vecino
Un hombre de Willmar ha sido acusado de intento de asesinato en segundo grado luego de presuntamente agredir a otro hombre con un cuchillo, causándole múltiples heridas que requirieron aproximadamente 57 puntos de sutura.
Imer J. Calderon-Cruz, de 21 años, de Willmar, está acusado en el Tribunal de Distrito del Condado de Kandiyohi de un cargo de intento de asesinato en segundo grado y asalto en segundo grado con un arma peligrosa en relación con el presunto ataque.
El incidente ocurrió poco después de la medianoche del 27 de julio en la entrada de un complejo de apartamentos en la cuadra 500 de 7th Street NW.
Según la denuncia penal, Calderón-Cruz fue identificado como el hombre que presuntamente agredió a un hombre adulto el 27 de julio. El hombre adulto le hizo señas a un oficial después de que la policía fuera enviada alrededor de las 12:12 am del 28 de julio a la cuadra 500 de Seventh Street Northwest.
Cuando llegaron los oficiales, vieron a dos hombres parados afuera de la residencia, y pudieron ver que uno de ellos tenía una gran cantidad de sangre que cubría su rostro, brazos y pantalones. Un oficial notificó al despacho y unidades adicionales respondieron a la escena.
El hombre herido fue transportado en ambulancia a CentraCare – Rice Memorial Hospital para recibir tratamiento.
En el hospital, la víctima le dijo a la policía que no sabía por qué Calderón-Cruz lo agredió. Creía que el sospechoso lo había agredido inicialmente con una botella de cerveza, pero dijo que no vio el arma que se usó, según la denuncia.
Un médico le dijo a la policía que las heridas del hombre eran más consistentes con un ataque con cuchillo. Necesitó 57 puntos de sutura antes de ser dado de alta del hospital.