Tres personas muertas tras tiroteo en Cloquet
Dos personas fueron asesinadas a tiros en Cloquet el lunes por la noche, lo que provocó una emergencia de tirador activo que terminó cuando el sospechoso fue encontrado muerto poco tiempo después.
Las autoridades han confirmado que dos civiles, una mujer de 22 años y un hombre de 35, murieron durante un incidente en el Super 8 hotel en Big Lake Road y Hwy. 33.
El incidente provocó una alerta de tirador activo que hizo que a los residentes cercanos se les dijera que permanecieran en propiedades cerradas alrededor de las 7 p.m. Todo terminó cuando la policía encontró el cuerpo del sospechoso, un hombre de 32 años, poco antes de las 8 p.m. habiendo sufrido una aparente herida de bala autoinfligida.
En una actualización el lunes por la noche, los funcionarios dijeron que la víctima de 22 años era una empleada del Super 8 hotel, un colega llamó al 911 después de encontrarla alrededor de las 6:30 p.m. con heridas que luego resultarían fatales en un hospital local.
Mientras los agentes investigaban, encontraron a un hombre de 35 años muerto en un automóvil en el estacionamiento del hotel. Después de que se emitió la alerta de tirador activo, el cuerpo del sospechoso fue encontrado afuera del hotel.
El Departamento de Policía del Condado de Cloquet no reveló las identidades de los muertos e indicó que de momento se desconoce los motivos que llevaron al tirador a realizar el ataque contra las personas, así como si existe alguna relación con ellos.