Un hombre y su perro resultan heridos tras un tiroteo en Minneapolis
El domingo por la mañana, un hombre y su perro resultaron heridos después de que alguien disparara contra una caravana estacionada en Minneapolis.
Alrededor de las 8:17 am, los oficiales respondieron al informe de un tiroteo en la cuadra 1400 de Thomas Avenue North, cerca de North 14th Avenue.
En el momento del incidente, un hombre, una mujer y un perro se encontraban dentro de la caravana cuando una persona se acercó, abrió la puerta y disparó. El hombre, de aproximadamente 40 años de edad según la policía, recibió un disparo y sufrió heridas potencialmente mortales. Fue trasladado de inmediato al Centro Médico del Condado de Hennepin para recibir tratamiento.
El perro que también se encontraba en la caravana resultó herido y fue llevado por Control de Animales para recibir atención médica.
Afortunadamente, la mujer que estaba dentro de la caravana no resultó herida en el tiroteo.
La investigación sobre este incidente continúa en curso y hasta el momento no se ha realizado ningún arresto. Las autoridades están recopilando pruebas y buscando cualquier información que pueda ayudar a identificar al responsable.