Hombre ebrio causa accidente en el noreste de Minneapolis
Posible ebriedad de conductor podría haber sido un factor en un accidente en el noreste de Minneapolis que dejó dos niños y dos adultos heridos el lunes por la noche.
Según el Departamento de Policía de Minneapolis, los oficiales respondieron a un accidente en la intersección de University Avenue Northeast y Broadway Street Northeast justo antes de las 6 p.m. Un hombre que conducía hacia el oeste por Broadway chocó contra un vehículo detenido en un semáforo en rojo. Como resultado, ese vehículo fue empujado hacia otro y, a su vez, el tercer vehículo fue empujado hacia un cuarto vehículo.
Una mujer y sus hijos de 5 y 6 años fueron trasladados al Hennepin Healthcare en el segundo vehículo. Aunque ninguna de sus heridas se consideró potencialmente mortal, la policía informó que los niños sufrieron heridas graves.
El conductor del primer vehículo requirió ser rescatado de su automóvil. Fue llevado al hospital por lesiones que no ponían en peligro su vida y para someterse a pruebas de sangre, ya que la policía sospecha que la conducción bajo los efectos del alcohol podría haber desempeñado un papel en el incidente. Una vez dado de alta, el hombre será ingresado en la cárcel del condado de Hennepin.
Según la policía, los ocupantes del tercer y cuarto vehículo no resultaron heridos. El accidente sigue siendo investigado por las autoridades.