Presentan cargo de asesinato contra un hombre de Minneapolis
Acusan a un hombre de asesinato después de que supuestamente golpeó a su padre en la cabeza con un martillo y lo apuñaló la semana pasada en Minneapolis.
Anthony Jolson, de 33 años, de Minneapolis, enfrenta un cargo de asesinato en segundo grado en relación con el asesinato de su padre de 58 años. Permanece bajo custodia y un juez fijó su fianza en $1 millón.
El día del asesinato, el hermano de Jolson había ido a patinar sobre hielo, y cuando regresó a la casa en la cuadra 4700 de Elliot Avenue South, descubrió que su padre se había desplomado en el sofá y no respondía, según una denuncia penal. El hermano dijo que Jolson y su padre estaban solos con sus dos perros cuando se fue.
Jolson tenía manchas de sangre en la frente y le dijo a su hermano: «Es mi pesadilla», y dijo: «Hice algo realmente malo». Jolson le dijo a su hermano que había atacado «furtivamente» a su padre, golpeándolo con un martillo y apuñalándolo. Jolson dijo: «El diablo me obligó a hacerlo», dijo su hermano a la policía.
Los médicos hallaron a la víctima con signos evidentes de trauma, los investigadores de la oficina del médico forense del condado de Hennepin notaron que tenía heridas de arma blanca alrededor del cuello y el pecho y fracturas de cráneo visibles. En la sala de estar se encontraron un cuchillo y un martillo que parecían estar cubiertos de sangre.
El nombre de la víctima aún no ha sido revelado. La primera aparición de Jolson en la corte está programada para el martes.